19.5.08

foto de la semana : peña del cuervo



quienes?
estan ardiendo
frios
desde otro cielo azul
pálido
lejano
flotante
primaveral.....
fotografía tomada en el Edo de Hidalgo, desde la peña del cuervo, cerca del valle de los enamorados. en la cima de esta peña ocurre un efecto acustico muy curioso. si te paras justo en el centro y hablas, escuchas como si estuvieses hablando por un altavoz.

3 comentarios:

MC dijo...

Hola, yo conocí su proyecto en el D.F. hace unos meses... recuerdo que se me acercaron con unas postales y me preguntaron qué era el arte para mi... al final me convencieron y me quedé con un par de fotografías... cuando llegué a casa y conté la experiencia, me dijeron que seguro me habían timado y que al final el dinero que dí sólo serviría para seguir sosteniendo la vida de los vaguitos que andan por la calle... pero yo estaba feliz con mis postales así que para mi no fue dinero perdido... y qué creen, no puedo esperar para ir a demostrar a mi casa que mi instinto no se equivocó y que al final colaboré en un estupendo proyecto de arte... FELICIDADES y sigan así...

Mònica G.V. dijo...

Hola, les escribo para deséales suerte a todos los que crearon este proyecto, pues si el gobierno le diera valor a este tipo de movimiento se darían cuanta en todo el mundo que el Mexicano, siente, vive, conoce he inventa.
Y así como dan difusión para tantas tonterías debería de darles apoyo a esto que puede hacer crecer el arte de nosotros la juventud mexicana.
Que en los ojos de nosotros también existe el arte.

LOS FELICITO Y ESPERO QUE MUCHOS QUE ESTAN DESPERDICIANDO SU MAGIA ENCUENTRE LUGARES Y PERSONA S COMO USTEDES
GRACIAS POR LO QUE NO NOS MUESTRAN CON SUS FOTOS

Jan dijo...

Hola! ayer en Los Azulejos, en el Centro Histórico del Df, conocimos su proyecto. Muchas felicidades y la mejor de las suertes. Me encantaron sus fotos y sus ideas. El ser humano necesita recordar la beleza que le rodea. Compre esta foto del árbol :)
No soy fotógrafa, pero si les gustan mis fotos, se las doy, ayer le dí una de una cascabel al chavo que nos platicó del proyecto.