15.2.09


no cortes este experimento, dejalo fluir.....don´t cut this xperiment, let it flow....

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre la incertidumbre, me encontre con el asombro

Rosa Venus dijo...

¿Y mi comentario a huevo huevo tiene que ser poético?

Kafka dijo...

El proyecto es bueno' y el blog esta genial'''

Desde que me dieron la foto, había querido entrar a verlo ''desidia''

suerte¡¡

vuelvo'

Elfa_surreal dijo...

Hey chikos pues me agradó encontrarme con uds y conocerlos y me agradó mucho su proyecto en verdad me parece genial además de que las imágenes son mágicas, pues he cumplido con mi parte de contestar al que me dejó el mensaje y espero poder seguir en contacto con uds para ver si después puedo obtener alguna de sus fotos que no tenía dinero por eso no les compré hoy pero mucha suerte y me gustaría que me platiquen como va el proyecto y que experiencias maravillosas han obtenido de toso ésto mis mejores vibras un saludo
Gabriela Portillo
(Elfa_surreal)
cool_gabs@hotmail.com
elfa_surreal@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

¡ Qué bellas tomas de vistas y de espíritu! Gracias por conocerse..
Muchos proyectos por vosotros, "un grand merde" con mi afeccion francesa.

julie

aNalyZe dijo...

me gustó mucho el proyecto y las imagenes son muy conmovedoras, espero que alguien reciba la q escribi y QUE TODO FLUYA! :)

Alma dijo...

Me parece genial el proyecto, al fin y al cabo todos necesitamos ciertas palabras llenas de buena vibra de vez en cuando. Escribi en la fotografía y nunca pense que ayudaría a alguien, hasta que la persona que leyo mis palabras me agradecio de una manera increíble. Ojalá este proyecto les salga fenomenal, mucha suerte!!

Canan dijo...

Zen, ayer nos conocimos en el centro, quedé conmovida con el proyecto, sus fotos, todo!

En fin gracias por la buena vibra que dejaste, seguiré las instrucciones y a ver que tanta buena energía se descarga!

mi blog:

www.seriedipezzi.blogspot.com

Los sigo.

Dot dijo...

wow wow me gusta me gusta, basico y simple, despierta los sentidos!!! y con ello, todo alma y mente, keep going dude!!

suspirando ideas dijo...

lo q sta escrito...un destino:D..mucho gusto n_n

jan dijo...

Hola chavos, nos encontramos en Zacatecas y participio en el proyecto, ¡me gusta muchísimo!
Que les vaya muy bien, que sigan tomando fotos tan chidas - voy a guardar mi foto con mensaje por un momento muy especial!
Que chequeen mi página web también - es en alemán, pero tengo muchas fotos de México también. No tan artísticas, pero quizás van a ver lugares que valen la pena de visitar en su viaje.
Muchos saludos,
Jan

Lussies dijo...

Hey! ps felicidades!!!!! me encanto su proyecto. A mas de ofrecer una imagen me regalaron un mensaje alentador. Un abrazo y Suerte

Anónimo dijo...

Esta super padre su proyecto, Las fotos que toman esta padrisimas y pues esta muy padre que lleven un buen mensaje a alguien desconocido y despues los pongan en contacto. Es algo que hace falta hoy en dia que seamos mas amigables con los que no conocemos y que nos llegue un buen mensaje

Unknown dijo...

Sugerente y sugestivo esto de las postales y las energías, está bueno sumarse a la cadena y mantenerla eslabonanda y creciente. Saludos a los asomados.

Manik dijo...

ahh yo kiero uno zennn
que ondaa!!
oye este es mi blog alterno y super underground JAJAJAJAJA
saludos

Anónimo dijo...

Hola! nos conocimos hoy en la Antena, definitivamente fue genial haberte conocido ZEN, no sabes como este proyecto volvio a fortalecer la idea del mundo.
Gracias por compartilo.
no te intereza expandir el proyecto por el transatlantico, podria ayudarles , en poco tiempo viajo a europa y estaria pocamadre llevarme algunas fotillos para que la cosa sea mas internacional.
enfin, me avisan

Majo_san@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mis palabras se quedaron en el papel que refleja lo que tu alma captó...
que GENIAL este proyecto

Turkish dijo...

Siempre he creído que todos y todo somos uno, he necesitado temeridad para manifestarlo abiertamente y todas esas ocasiones me he sentido como una loca por hacerlo, aunque nunca dudé de tener razón.
Es la onda saber que hay más que piensan los mismo.

Unknown dijo...

carnale los conocia ayer y me gustaria apoyarlos en su preyecte desgraciadamente no puedo unirmeles pero conosco una granparte del pais y kisiera recomendarles lugares donde fotografiar yo soy dee gdl. aki esta la barranca de huentitan donde la gente va y hace deporte pero cerca hay un terreno grande donde se aprecia toda la barranca la sierra de jasisco esotro lugar los mentados pueblos majicos sn sebastian, mascota, mazamitla, y tapalpa y en otros estados en lo personal a mi me gusto mucho los cabos en la baja por ke es un decierto con mar tienes una carretera tipo freeway donde un lado es arena y playa y del otro arena y cactus es un gran contraste si ves el mar pierdes de vista el horizonte no hay limite entre la el agua y el cielo esta muy chido su proyecto y me encanto haber participado echenle ganas y ojala venga el patrocinio les mando un saludo y mi buena vibra ke Dios los vendiga y los ayude su bro rulas de gdl. lso conoci en el teu lloc

Unknown dijo...

Holaaa!!!
Estoy de lo más emocionada con su proyecto, me encantó!! =)
el blog además esta padrísimo también...
Tienen que ir a Tolaltongo, Hidalgo.
Les cuento que reencontré un amigo a través de esto, gracias.

postales 3er ojo dijo...

sus cometarios alimentan a la fuente de energia de este proyecto, gracias por creer en el y lo mas importante es que se hayan dado cuenta que podemos iniciar un gran cambio que viene desde adentro de nosotros, apoco no quieren ser parte de unos cuantos que cambiaron al mundo? animo guerreros!

proyecto postal 3er ojo

postales 3er ojo dijo...

nos gustaria manternernos mas en contacto con ustedes, para fortalecer ideas e intercambiar informacion, este es nuestro contacto postales3erojo@gmail.com

escriban...

postales 3er ojo dijo...

entre mas leemos sus comentarios y mensajes nos impulsan a seguir soñando, infinitas gracias para cada uno de ustedes que han apoyado este proyecto.

desde donde quiera que estemos hasta donde quiera que esten, un viento de conciencia...

postales 3er ojo dijo...

sus cometarios alimentan a la fuente de energia de este proyecto, gracias por creer en el y lo mas importante es que se hayan dado cuenta que podemos iniciar un gran cambio que viene desde adentro de nosotros, apoco no quieren ser parte de unos cuantos que cambiaron al mundo? animo guerreros!

proyecto postal 3er ojo

MOHSMONS* dijo...

felicidades! me enknto el proyectoo!

anilegnA dijo...

¡Hola muchachos!

Gracias por compartir su mirada a través de fotografías, su energía a través de este proyecto...
También ya respondí a la persona que escribió una frase...

Me quedo con su foto azul mar, estrella radiante, mano del hombre que quiere alcanzar el sueño...

Saludos y gracias por el "viento de conciencia" como uds. le llaman...

"Un buen viaje, un buen sueño..."
Café Tacvba

Saludos,
anilegnA, Guadalajara Jal.

cristy civallero y perusi muñoz dijo...

Simplemente... GRACIAS!!
significo mucho para mi el encontrarmelos en este momento...
son seres de luz, pues desde que los vi llamaron mi atencion, su proyecto esta increible, de verdad que no he dejado de pensar en ustedes chicos, les mando un abrazo enorme y sben que stoy a sus ordenes... exitoo y pura buena vibra"

Anónimo dijo...

Hola!! una vez más felicidades, me encuentro maravillada (dio resultado!! tengo correspondencia poetica y muy chingona con un amigo incognito)
Alguien de su grupo me dió la postal en GDL en el restaurant El colectivo. Me llamo Clara, no se si recuerde. Vengo a plantear (nuevamente) mi propuesta. Mayores emisarios = mayores receptores. Me gustaria poner mi granito de arena y lancé al aire la propuesta de mandarles fotos del bello Tepoztlan, Morelos (donde habito) , y de mandarles 3 postales que me traje de GDL(y que ya estan dedicadas, por otros entusiastas) Mi pregunta es...es posible aterrizar mi propuesta? es posible mandarles por correo estas postales o recibir para seguir dedicando otras? Me daría muchisimo gusto...
Un abrazo lluvioso, con mucha esperanza (de que se logre) y un chingo de ánimo participativo!! (la energía solidaria siempre es útil, espero que se pueda aprovechar)
Chidez!!! sigan con sus maravillas!
Clara
coffada_21@hotmail.com

herosz dijo...

hey la pag esta muy buena mas aya de lo convencional
mandenme las actualisaciones eros_eta@hotmail.com

Unknown dijo...

Qué felicidad encontrarme con gente como ustedes!!! Con no solo una idea maravillosa, sino también las ganas de llevarla acabo desinteresadamente.
Cada vez somos más los que caemos en su proyecto y coincidimos en la admiración y buena vibra para ustedes para seguir en el proyecto.
Muy buena su página, increibles sus fotos, qué mas que buena técnica nos reflejan un sentir, un momento, una situación, transmiten buena vibra al igual que todo su proyecto.
Mis mejores deseos para ustedes y toda la gente involucrada en este proyecto.
BUENA VIBRA!!!

Anónimo dijo...

Mi nombre es Octavio y soy de guadalajara, que tal por fin me llego ese momento especial y abri el sobre, ya le agradeci al remitente y esta muy padre este experimento, ojala y la comunidad vaya creciendo, les dejo mi correo gracias ocpreciadojim@hotmail.com

Papel hecho a mano dijo...

Lindo, muy lindo, creo k komentarios komo estos de bonita vibra y mas que todo encontrarte en esta situacion tan fugaz y sin precedentes te da un empujoncito m as. Es magico encontrarte con seres como ustedes zen. Sigan en su proyectazo, y sigan captando este espacio de mil maneras!!!!Chaoo0o0o0 nos stamos scribiendo !!!!!!!

IK dijo...

!!

Sara dijo...

Mi sobre no era precisamente así... jaja

Me ha encantado la experiencia, muchas gracias por la foto y por la persona que escribió tan buen mensaje, me ha conmovido y ha dejado una huella interesante en mí.

Sho-sho town... Eva dijo...

Pues... sus fotos me gustan..
son inspiradores y luego el mensaje que le agregan está más padre...
hoy fueron a la prepa 2 mi escuela :)
pues yo abrí hoy mi sobre porque hoy es un día especial... para mí todos y cada uno lo son...
tengo una nueva amiga Twittera :) gracias!

Carla dijo...

mi momento especial llegó y abri mi carta!