18.10.09

sugiere el titulo de esta foto



tierra verde
oasis de esperanza
en los desiertos


foto: x o l o x
lugar: laguna seca, Zayula

10 comentarios:

Civallero dijo...

holaaa... esta muy lindaa la fotoo les mando un abrazoo enormeee... me gustariaa verloos avizenmeee kuando tengan unaa chansita va?
pura buena viibraa!!

Canan dijo...

Título: En el fondo se esconden los secretos...

Blanca Bátiz dijo...

HOLA AMIGO: TUVE EL GUSTO DE CONOCER TU TRABAJO EN GUADALAJARA, JALISCO EN EL CAFÉ "TEU LLOC" ESE DÍA FUE UN DÍA EXTRAÑO PARA MÍ... ASÍ QUE PUEDO DECIR QUE LA EXPERIENCIA FUE MUY BUENA, COMPRÉ ALGUNAS FOTOS, ENTRE ELLAS: "ÁRBOLES EXTRAÑOS", ME GUSTÓ MUCHO, PORQUE ME RECORDÓ A MI NOVIO, ASÍ ES DE EXTRAÑO; ¿HABRÍA ALGUNA FORMA DE VOLVERLA A ADQUIRIR? YA QUE POR RAZONES DE SALUD, SE PERDIÓ; ME GUSTARÍA VOLVER A TENERLA, POR FAVOR, AVÍSAME SI ES POSIBLE. EL TÍTULO QUE PROPONGO PARA ESTA FOTO ES: "No más escondidas..." Hasta pronto.

Cecilia dijo...

Hola niños!!!

fui parte del movimiento postal 3er ojo y quiero agradecerles el hacerme parte de ello, fue una experiencia muy bella. El mensaje lo leí en un momento en que el que las palabras quedaban perfectas...muchas gracias!!!!
Su actividad es muy valiosa, sigan así, a mi me ayudó mucho.
Tienen mucho talento, gracias por acercarnos a lugares y escenas tan bellas....

de todo corazon, cecilia

(por cierto conocí a uno de ustedes en gdl, en plaza galerías, cuando tomabamos un cafe en el starbucks...aun lo rekuerdo, fue hace unos meses....:D...<3)

ana dijo...

Hola! bueno mas que nada! gracias! su experimento es perfecto! me encanta la gente que lleva a cabo sus ideas! es maravilloso un saludo enorme! y de verdad sigan! no puede haber algo tan grande como el valor d un idea i el amor a esta! gracias x dejarme ser parte de esto
escribi acerca de ustedes en mi blog espero puedan checarlo y espero les guste!

oranchie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ssor Lal dijo...

Con esta magia con la que conocí el proyecto, a través de un viajero, que de ninguna parte, llegó a mi mesa, me contagió de esa belleza mística que tiene la sabiduría del compartir, con esa misma magia, agradezco a todos estos viajeros, hermanos míos, que vamos por la vida, contagiando del paz, del amor y la sabiduría a todos aquellos que estén dispuestos a seguir en el camino, que los lazos que nos unen, sean, sólo por eso, por la necesidad del alma de unirse para sólo así seguir CREANDO VIDA.

Gracias por compartir, por estar en mi vida, me encantaría seguir firmando mensajes, con esas bellas imágenes, desde el Estado de México,

Ross

Anónimo dijo...

thematic salary lucid collapsed alsolooking aluva uneasily amoxycillin keydocuments hksar memorabilia
lolikneri havaqatsu

mannypzc dijo...

wow, todos los comentarios solo transmiten buena vibra, creo que es el mismo sentimiento que logran transmitir las fotografías que aquí publican.

GRacias.

mi aporte de título: "a veces vuelvo"

Anónimo dijo...

" Dos caras de un mismo mundo" Ese es mi aporte, felicidades por su trabajo