17.5.11

Xpo Postal 3er ojo


La Sala Rosa p r e s e n t a Xpo - COLECCIÓN POSTAL 3ER OJO.

jueves 2 de junio 2011, calle 38Nte y 5ta Av, Playa del Carmen, Quinta Roo

7 comentarios:

sam.rmz dijo...

Eit! super bien el Movimiento que llevan a cabo! Concientisa a las personas! que tengan mucho Exito!!! ALERTA!!! y JahGuia! Paz en nuestros corazones! :) Imix!

Guitarfreak! dijo...

No sabia en donde comentar, me llego una postal en el mejor momento, que buena idea hicieron...los vi en la facultad de medicina de la uanl, ojala y los pueda ver de nuevo

Gabbi Ruíz dijo...

Hola!! antes que nada una super felicitación por el proyecto, está súper interesante.
Soy Gabriela Ruíz, nos encontramos ayer 1 de Febrero de 2012 les hacemos una invitación a participar en el programa de Radio.

meekr0 dijo...

Por si no te encuentro:

Para frankie10...

Hace un año intenté escribirte y desafortunadamente rebotó el correo. Quería agradecerte por esa postal anónima que sin tu intención quizá, encontró a quien curarle el alma. Pasaba por un muy mal momento; muchos duelos simultáneos... y llegó tu postal. Tan parecida al consejo con el que mi mamá siempre trató de consolarme; tan idéntico al esfuerzo que hizo su papá por transmitirle ese mismo alivio, pues fue él quien se lo hiciera ver por primera vez. "Todo pasa..." La vida... ¡la verdadera magia de la vida! se explica en aceptar que todo se mantiene en movimiento, incluso la materia...

Pensar que "todo pasa" fue lo que me mantuvo en el presente y con este mantra iluminando el ceño, dejé correr los días y aprendí a decirle adiós a los vientos, con todo lo que se llevaban en brazos. Quién iba a decir que justo un viento, me traería lo que siempre estuve esperando... y quién podría negar que con esto, aprendí también a dar la bienvenida.

Llegó a mí y la conexión fue inmediata. Me pareció el ser más fascinante que había conocido, que conocía... ¡que conocería! Y sabiendo que todo pasa, estoy a su lado vivenciando un amor maravilloso! sabiendo aprovechar cada segundo con la conciencia de que pasa... y con suerte, le cede paso a otro momento igual de especial.

Gracias por estas palabras que cambiaron mi vida, que me dieron la fuerza que necesitaba para despedirme y reencontrarme.

Gracias por ese regalo. Luz, paz y progreso en tu camino espiritual.

Ximena

Y esta es la liga que lo explica todo.
http://www.meekrobeat.blogspot.mx/2010/10/conexiones.html

Jorge Ramiro dijo...

Como ya tengo casi cerrado el tema de mis hoteles baratos en playa del carmen, me interesaba la posibilidad de poder conseguir informacion de espectáculos y shows que se realizaran en dicha ciudad

FER dijo...

Hola...hoy en la noches mientras cenaba, recibí un sobre de parte de este gran movimiento... hoy terminaba con esa persona con la que me encontraba cenando,..después de un rato, decidí abrir el sobre y ver el mensaje que había recibido...fueron exactamente las palabras que necesitaba leer.

El papel donde viene escrito el nombre al parecer estaba roto..y solo se ve : amar@hotmail.com

a este usuario muchas gracias por esas lindas palabras, me sirvieron mucho en este momento por el que estoy pasando..si llegas a leer este mensaje....nuevamente

MUCHAS GRACIAS !!!


Saludos FER

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, una duda ¿Aún sigue vigente este movimiento de las postales?